El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para "Ciudad de Sullana, DISTRITO SULLANA, SULLANA, PIURA".

Estudio de zonificación sismo-geotécnica del distrito de Querecotillo, provincia Sullana y departamento de Piura

El presente estudio tiene por objetivo: Realizar la zonificación de suelos con sus respectivas capacidades portantes en base a sus características físico-mecánicas obtenidas de los ensayos de laboratorio y determinar las áreas expuestas a peligros por eventos geodinámicos presentes en la ciudad de Querecotillo, con el fin de contribuir al desarrollo y planificación urbana preventiva en la ejecución de proyectos futuros.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la Ciudad de Sullana, provincia Sullana - Piura

El presente estudio tiene por objetivo obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Sullana, provincia de Sullana, región de Piura, a partir de la integración de los resultados obtenidos con los estudios sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Mapa de Síntesis de Peligros Naturales, Sullana - Piura

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Sullana.

Ciudades sostenibles - Sullana

Los objetivos del presente estudio fueron: Contribuir a revertir el crecimiento desordenado de la ciudad de Sullana, en cuanto a su seguridad física, en la reducción de áreas vulnerables y en la minimización del riesgo ante desastres. Promover una gestión de riesgo participativa del gobierno local y sociedad civil, a fin de lograr un desarrollo urbano sostenible de la ciudad. Promover una cultura de prevención ante desastres entre las autoridades, instituciones y población de la ciudad de Sullana.

Levantamiento de información sobre los principales sectores vulnerables ante inundación en la ciudad de Sullana - Piura.pdf

El objetivo del presente estudio fue: Elaborar un documento síntesis de los principales sectores vulnerables por inundación que presenta la ciudad de Sullana, así como la identificación de probables zonas de albergue.